martes, 11 de marzo de 2008

¿Al final hubo elecciones?

¡Qué aburridas estas elecciones! ¿no os parece que nada ha pasado?

La sensación que me deja: la derecha vota al PP, la izquierda vota a muchos partidos, pero al final en España hay más gente de izquierdas, que si se moviliza y apuesta por un partido, gana.

Después de dos elecciones perdidas por Mariano, creo que debería optar por un cambio, un nuevo líder del partido que dé un golpe de efecto al PP para que pueda recuperar votos no habituales que le den opción ganar las próximas elecciones.

¿ZP, se presentará a las siguientes elecciones o decidirá marcharse tras 8 años? lo más inteligente sería marcharse tras dos legislaturas, creo que es lo más sano para la democracia que haya una rotación, los que entran nuevos siempre proponen nuevas soluciones que le dan más ritmo a la gestión al País.

Mientras no me quiten mi blogger seguiré feliz gane quien gane.

abrazo

1 comentario:

Ana J. dijo...

Casi completamente de acuerdo: yo no seré feliz gane quien gane.
En cambio, estaré insatisfecha gane quien gane