lunes, 14 de enero de 2008

Jóvenes, ricos y famosos

Jóvenes, ricos y famosos es el lema que con el que hemos crecido...parece que esta es la única receta para conseguir la felicidad..y yo creo que es lo contrario, cuanto antes uno se percate de que esta trilogía es muy difícil de conseguir más posibilidades tiene de ser feliz..y quererse incluso si no es Sergio Ramos o Melody...

Si la persona es medianamente inteligente la secuencia de operación pies en la tierra es la siguiente:

1) Nunca seré famoso...suele ocurrir cuando los cantantes que escuchas y los mejores jugadores del mundo de fútbol son más jóvenes que tú...ya sólo te queda la política o ser tertuliano del programa AR, bastante desolador..

2) No soy joven..peinas tus primeras canas y michelines, prefieres tomar unas copas en lugares tranquilos y de tertulia que estar en discotecas ruidosas..en algunos lugares te empiezas a sentir mayor, la vida universitaria está ya un poco distante, te empiezan a atraer mujeres como Diane Lane.

3) Uno nunca pierde la esperanza de hacerse rico, aunque no sea en su juventud, ahí estarán las quinielas y la lotería toda la vida..después de formarse entre estudios y masters hasta los 26 lo que le espera a uno es ganar 1000€ al mes como gran sueldo..en el mundo profesional normal la bonanza económica no llegará antes de los 40 cuando ya no perteneces al grupo de los JASP..

Yo espero hacerme querer, y con eso me basta, aunque me gustaría ser rico, conservarme bien y ser , moderdamente famoso, aunque sólo sea en el barrio..

Pongo la foto de la peli Ciudadano Kane porque la vi hace poco y me encantó, las pelis antiguas más famosas lo son por algo, porque son buenísimas! y también porque tiene algo que ver con este post..

Os quiero cada vez más!

No hay comentarios: