sábado, 12 de enero de 2008

ETA Cutres

Dice el Igor Portu que los policías le metieron en un río y tal y casi lo ahogan..ayer me dieron ganas de que el típico micrófono de "está pasando" me parara por la calle y me preguntara sobre las supuestas agresiones de los policías a los etarras...me encantaría haber respondido en esta situación imaginaria:

"suerte que no lo cogí yo porque seguramente me lo hubiera cargado "

¿De verdad puede haber polémica sobre la actuación de un policía que detiene a un peligroso asesino? A alguien que tiene planeado poner una bomba en el corazón de Madrid hay que detenerlo con dureza e implacabilidad. No creen?

Me parece estupendo que cada uno tenga sus propias opiniones, cualquier persona que no se sienta a gusto con su nacionalidad española tiene la libertad de expresarlo cuando quiera....pero parecen los etarras una pandilla de macarras de medio pelo jugando a ser el Che Guevara..

cabrones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Viva España y sus fuerzas de seguridad!! VIVA!!

indigoht dijo...

yo opto más por esta vía,,,,,

(fuente http://www.es.amnesty.org/paises/espana/pagina/motivos-de-preocupacion/)

También deben ser investigadas las violaciones de derechos humanos cometidas por las fuerzas de seguridad, tal como han recomendado el Relator de Naciones Unidas contra la Tortura y el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura. En cualquier caso debe respetarse el derecho a obtener verdad, justicia y reparación para todas las víctimas.

saludos javato y feliz año!

enhorabuena por el blog, a ver si nos vemos por MAD

un abrazo