jueves, 10 de enero de 2008

Una pena, pero Leti no es cool

Malditas Navidades! El efecto Hugo me ha durado hasta hoy mismo..mi cabeza se ha inundado de pensamientos profundos, entre ellos, la importancia que tiene en todo el sexo. Y en todo es en TODO lo que nos rodea...los más tremendistas dicen que es lo básico, de las pocas cosas que nos hacen reaccionar de forma instintiva, en la publicidad lo saben bien y lo han utilizado hasta para vender seguros.

Por eso en este nuevo año he decidido que el sexo no ocupe un papel crucial en mi vida...me voy a convertir en una especia de monje opusiano que solo se preocupe del trabajo, la amistad y la familia, al más puro estilo Acebes (que chungoo)...


Con este nuevo estilo de vida me doy cuenta de cosas a las que antes era incapaz de acceder debido a la "suciedad" de mi mirada..ahora mismo viendo un ratillo la TV me he percatado que LetiZia se ha cortado el pelo, y esta chica puede hacerse lo que quiera, pero Leti, nuestra futura reina, no es cool.


Quizás estoy encandilado por la potencial primera dama francesa (Sarko es un clásico de los Mundos y en breve le caerá otro post por los FANTÁSTICO que es) aunque estoy seguro que este no es el problema...Le falta glamour, estilo, sex appeal, y estos son atributos que no se pueden aprender...miro a otras princesas como Magdalena de Suecia, las de Dinamarca y sus divorcios tan amistosos, Noruega con padres gigolos y siempre borrachas, las princesitas de cuento que hacen en Mónaco o la princesa americana Paris Hilton y las imagino con gafas de sol último modelo, en fiestas exclusivas en un yate en Córcega, tomando algún Martini de más...pero no veo a Leti en esos círculos...y lo siento mucho..

Entre una pricesa no cool, un presidente pánfilo y un líder de la oposición nerd este país está avocado a unos años marcados por las tonalidades grises...

Vivan los Mundos de Banania!!

No hay comentarios: