Durante este parón navideño en el que he vuelto a los brazos familiares he sido víctima del Efecto Hugo, los síntomas derivados han provocado que los últimos 10 días haya estado sumido en profundas reflexiones..sentado en una piedra pescando con una caña sin cebo..la gente me hablaba, yo respondía, incluso reía de forma natural con alguna ocurrencia ajena...pero seguía pescando..Con dudas y estrés sobre temas varios ajenos a la familia llegaba por navidad al encuentro de Hugo..tras las presentaciones pertinentes me quedé a solas con él, y poco a poco fueron fluyendo por mis orejas todos los pensamientos negativos que guardaba en mi interior..¿la causa?..la calma que Hugo me transmitía con su capacidad para simplemente ESTAR...
Los bebes tienen poderes curativos..seguro que les ha pasado estar en la calle o en el metro y estar pensando en algo y de repente un bebe señalarles y mirarles y sonreir desde su sillita sin motivo aparente..aprovechen ese momento para purgar sus mentes..porque estarán disfrutando del Efecto Hugo..
Viva el 2008!!
1 comentario:
Cuan razón tienes amigo Javier!! y seguro que de aqui a nada nos estaremos tomando un par de copas con él, que estará hecho un bigardo hermoso, pecho lapida y con pelazo mollidito como Kofi Annan...si si si, asi como lo ois! pasalo bien y disfruta zagal!!
Besos locos... como decia Steve Mc Queen.
Publicar un comentario