En el Cine Capitol se estrenaba la nueva serie de Kate Walsh (la mujer del doctor macizo en Anatomía de Grey), lo más divertido era que la protagonista acudía al estreno..me dieron entradas y fuí.Mientras la miraba poco antes del estreno a escasos cinco metros sentí la presencia de una barrera invisible pero más fuerte que una que se pudiera tocar. En realidad no somos más que dos seres humanos con nuestras circunstancias, pero si miraba a un desconocido a la misma distancia o incluso a MAM (que acompañó a la susodicha en el estreno) y la miraba a ella mi cerebro creaba un muro de cristal blindado..(que cursilada me doy asco)
Sobra que decir que todos hemos sentido esto a veces, ya sea con alguien famoso o simplemente con la chica/o de nuestros sueños en cualquier bar, donde nos sentimos pequeños y sin valor para decirle nada..
¿Como seria nuestra vida si decidiéramos eliminar de nuestro cerebro esta barrera psicológica en intangible que creamos con determinadas personas? Ya sea famoso, guap@, jefe, amigo de mi padre o profesor...
Abrámonos al mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario