sábado, 15 de diciembre de 2007

Pandilla de reprimidos..

En el SusanClub cerca de la plaza Vázquez de Mella escuché una historia interesante...el amigo de mi primo justificó sus infidelidades diciendo que no tenía porque reprimirse, que eso no iba con su forma de ver la vida...estás mintiendo! le dijeron, sólo dejas de reprimirte para lo que te interesa..El amigo de mi primo meditó esas palabras, y el lunes de la semana pasada, el 10 de diciembre, decidió pasar un día sin reprimir ninguno de sus impulsos...el resultado fue espectacular..

A las 8.30 de la mañana entró en un metro abarrotado de trabajadores y personas ocupadas, cuando llegó su parada intento salir y tuvo que hacerse hueco entre dos hombres que no tenían la menor intención de moverse, el admp (amigo de mi primo) los empujó con fuerza y les insultó llamándoles gilipollas desconsiderados, las puertas del metro se cerraron y el admp viendo que se había pasado de parada le metió un puñetazo en la cara a uno de ellos con el consiguiente barullo en el interior de un metro en el que no hay espacio para moverse...

Llegó tarde al trabajo y tomó un potente café que le animó en seguir con su empeño del día pese al inconveninte de la pelea del metro..respondía los correos con sincerdad en plazos de entrega y en valoraciones del trabajo...el jefe lo llamó al despacho y le pidió que le escribiera una carta y la enviara, el admp harto de la torpeza de su jefe con internet, le dijo que debería aprender a usar ordenadores, que no podía hacerle perder el tiempo con esas chorradas, que era un incompetente...resultado: dspedido de su empleo..
A la tarde no le cogió el teléfono a su novia, cuando al final ella fue a su casa a buscarlo, éste le dijo que no tenía ganas de verla, que a veces sentía que le apetecía estar con otras chicas, que no le apetecía acostarse con ella...elo admp se quedó sin novia..
Un día sin reprimirnos en nuestros pensamientos nos puede llevar a perderlo todo, un día en el que digamos y hagamos lo que nos apetece nos lleva al desastre y la autodestrucción...que triste verdad?
saludos al admp!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de lo contado sobre el "amigo de tu primo" (no pondré en duda lo real de la historia ni de su personaje), mi pregunta es para usted, Don Bananio, Señor, Sir o Lord, como más le guste; Se considera una personalidad reprimida?? parece que un poco si, no? Si hay respuesta espero que no sea un SI, NO o un NS/NC, profundice por favor, apostaría a que así será.

Sin más, me despido sin reprimirme lo más mínimo!!

Consejo para quien lo quiera (en especial para nuestro "escritor reprimido"): No se reprima, no tema a esos monstruos que se le aparecen en lagos, riachuelos o charcas, disfrute de su "novio" Sarko cenando con Tom y David en alguno de los tantos Asadores que la capital ofrece..., es una manera de ser feliz,no? y huir de esa "calidad de muerte" que tanto le aterra.

Un saludo.