lunes, 17 de marzo de 2008

Jesus es Negro

Que debate más interesante este que se ha planteado. Un historiador inglés dice que Jesucristo era negro. Hoy se ha publicado un estudio en el Reino Unido afirmando que Jesús es el icono negro más importante, con lo cual ya tenemos dos teorías que lo afirman.
Lo que me sorprende es que los ingleses se hayan dado cuenta a estas alturas de la película.

He visto al hijo de Dios dos veces, ambos encuentros tuvieron algo en común: el que obraba el milagro era negro.

Encendí la TV y sentí unos destellos que me cegaban e iluminaban toda la estancia, eran unos puños agitándose,unos puños rodeados de las joyas más preciosas. Tras esa aureola dorada se escondía un ser diferente y elevado, dirigiendo un carruaje negro y rojo y portando un peinado celestial, era M.A. Barracus y fue mi primer encuentro con el Supremo.

A los 12 años vi a un negro meter 60 puntos en un partido de baloncesto justo al lado de mi casa. Polvo de estrellas y una pócima violeta hacían las veces de pan y vino. Un humilde traje de color amarillo y negro era todo el atuendo que necesitaba para volar sobre los rivales y flotar sobre el parqué. Mientras realizaba su obra, fecundaba a un número ilimitado de vírgenes que presenciaban el milagro. Utilizaba el nombre de Ray Smith, ni siquiera Jordan (un simple apostol) voló tan alto.

Si Jesús era negro su nombre no sería Jesús, sino G-zass!

Todo aquel que realmente tenga Fé en la Iglesia seguirá creyendo en ella sea Jesus blanco negro o amarillo. Es el momento de poner a prueba la Fé de mi abuela.

Black Power!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿el Jesus del que tu hablas, existe??
Un beso para tu abuela!!