miércoles, 20 de febrero de 2008

Súcubo

La primera noche pensé que era una alucinación, la segunda noche me preocupé...la tercera volví a entrar en la obsesión...No pude seguir fingiendo que mis oídos no escuchaban y que mis ojos no veían... Así que decidí acercarme a aquello que llevaba días rondando mi cama, como inquieto, buscando..lo miré pero ya no recuerdo lo que vi..

Se dieron presentaciones protocolarias, preguntas rutinarias, conversaciones en el tópico..será mejor que siga intentado descansar, el ruido me molesta pero todavía puedo dormir si me concentro mucho en la radio..Entonces es cuando se apodera de las voces y se mete en los oídos arañando el cerebro y ya inmóvil y resignado acepto mi destino, me tiro al vacío y tranquilo acepto mi muerte y es entonces cuando disfruto la vida..


PD: Paranoia basada en hechos reales.

1 comentario:

dayez dijo...

sabes qué creo? que te rayas más que... -chiste de 7 vidas-
a ver que no quiero "ser" "parecer" borde sólo que me parece que sé lo que te pasa...Esa paranoia de no poder dejar la mente tranquila, y van mil pensamientos por hora sin que te puedas detener en ninguno de ellos en especial, lo cual atormenta más...y no se paran, quieres dormir, dejarlo toda en paz y hasta mañana. Pero no es posible y tienens que poner la radio y escuchar lo que dicen a ver si así la cosa cambia y bla, bla, bla. Sabes por qué es esto?
POR QUE EN EL SIGLO EN EL QUE VIVIMOS LA MENTE ESTÁ SOBREVALORADA, DARLING. Ser intelectual, ser inteligente, son atributos que todos queremos ser y pensamos que "Pensando" así lo somos. Pero no. La mente es una trampa muy chunga de la que no nos han enseñado a escapar. Pero prueba a decirle basta, a pararla, para que ella no pueda contigo.
Cómo? pues concentrándote en tu cuerpo (que en esto tiempos está un poco inflavalorado), en los músculos, células, respiración y tal...y la mente se para. No tiene más remedio que pararse al no tener tu atención.

toma rollo que te he soltao. Hablo basándo me en mi experiencia, eh..a mi me ha servido

besos