miércoles, 7 de mayo de 2008

Friki


"Conversación real en el metro de Madrid, entre las paradas de Vinateros y Artilleros, con una joven vestida de personaje Manga (con catana y todo)"


Pero si todo el mundo tiene algo que le gusta ¿Y si a mi me gusta el manga, las Guerras de las Galaxias o me apasiona el perro maltés que problema hay? Tengo un ordenador que me permite entrar en la web de la liga Ucraniana que es mi favorita y confirmar que su máximo goleador la pasada temporada fue Hladky. Entonces porque me llamas friki en tono despectivo, si lo que quiero es saber un poco más de las cosas que me atraen. ¿Por qué no voy yo a dar uso a las posibilidades tecnológicas que tengo? Googleando contrasto mis datos, en foros hablo con otros aficionados al macramé y podemos quedar luego y enseñarnos trucos.

No pienses que soy rara sólo porque me interesan cosas y quiero aprender más sobre ellas, más friki eres tú que no tienes intereses sólo el de intentar desprestigiar al que quiere aprender.

Gilipollas

No hay comentarios: