domingo, 10 de febrero de 2008

Al final todo saldrá Bien..

Tengo la tentación de hablar en este nuevo post de las barbaridades de Cañete hablando sobre la inmigración: que si los camareros españoles de antaño recordaban a la perfección las largas comandas que se pedían...etc etc, no sé chorradas..pero tampoco me apetece que Los Mundos de Banania se centren demasiado en política..así que paso de hablar de esa pandilla de mediocres, los políticos..

No creo en la Iglesia, no me gustan los curas, como ya he comentado, odio la culpa que la religión cristiana ha sabido enterrar en nuestra cultura a base de siglos de doctrina..la odio porque a veces tendemos a sentirnos culpables y no siempre con motivo..

Pero cuando las cosas no me van del todo bien, en vez de agobiarme y flagelarme intento recurrir a un concepto muy utilizado por la religión y que me ayuda a pensar en positivo: me conciencio de que las cosas van a ir a mejor..tengo fe en que los tiempos malos pasarán..a lo mejor no hay motivos reales para pensar así, pero simplemente volcando mi energía en pensar que las cosas irán a mejor me ayuda a no sufrir...

No pido a Dios que mejore mi vida ni pongo una velita en la iglesia; simplemente me paro, pienso y hago un esfuerzo por domar a mi cerebro y que se coloque en la posición de la esperanza y el positivismo..


Joder que místico..

No hay comentarios: